¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de mayo de 2016

La apuesta veraniega de Lefties

     Aunque llueva y haga algo de fresco por las mañanas o noches estamos ya en mayo y eso nos trae más luz, nos acerca al verano -aunque todavía veo a agosto tan lejos-. Pero que el positivismo y la primavera nos invada en esta primera semana de mayo. Para ellos no hay mejor manera que asomarse a las novedades de Lefties:

























     Mucho blanco, crochet, guipur, encaje, hombros al aire, denim, tirantes, navy y algún vestido largo muy candidato a prenda estrella. El blanco con el ante es una combinación estrella, los bikinis por cierto me han encantado.
     Besos de luz,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Que buenas ideas para este verano, guapa ;)

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RIPPED JEANS AND RADIANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Mónica, saludos

      Eliminar