¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Women' secret y su campaña de Regalos para Navidad

     Women' secret añade en el menú de su página web una sección de regalos de Navidad, muy buenas ideas para regalar, todo cosas monas y muy prácticas. Y es que no hay cosa más típica y siempre bienvenida en Navidad que un pijama, una bata o un conjunto de lencería, bueno al menos para mí.


















     Además de la ropa de dormir o interior encontramos algún antifaz para dormir, neceseres, turbantes, tazas para infusiones y con estos productos el abanico de precio se amplia y llega para cubrir amigos invisibles diversos que siempre hay pendientes.
     Besos con olor a Navidad, 
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Que cosas más chulas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía es verdad, es todo monísimo. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Me quedo con el pijama del conejo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, cuando lo vi me encantó. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar