¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Women' secret y su campaña de Regalos para Navidad

     Women' secret añade en el menú de su página web una sección de regalos de Navidad, muy buenas ideas para regalar, todo cosas monas y muy prácticas. Y es que no hay cosa más típica y siempre bienvenida en Navidad que un pijama, una bata o un conjunto de lencería, bueno al menos para mí.


















     Además de la ropa de dormir o interior encontramos algún antifaz para dormir, neceseres, turbantes, tazas para infusiones y con estos productos el abanico de precio se amplia y llega para cubrir amigos invisibles diversos que siempre hay pendientes.
     Besos con olor a Navidad, 
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Que cosas más chulas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía es verdad, es todo monísimo. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es precioso, cuando lo vi me encantó. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar