¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Regalos de Pull por menos de 20 euros

     Con la fiebre navideña instalada en todas las tiendas, las campañas y promociones para facilitarnos las compras proliferan como champiñones, así que son muchas las marcas que nos dan ideas para regalar. Inditex, como no podía ser de otra manera, lo hace como ninguna. En Pull nos ofrecen una sección de "regalos hasta 20, 50 o 80 euros". Y haciendo un recorrido por lo que hay para él y para nosotras por menos de 20 euros he encontrado maravillas como estas:




















     La funda de los cactus me ha encantado y las gafas de pasta de sol para chicos creo que caerán en mi próximo amigo invisible, que hay que ver qué difícil es regalar a los chicos, con lo fácil que lo tenemos nosotras que nos gusta todo y siempre hay algo mono para acertar.
     Besos invisibles,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario