¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de octubre de 2014

Stradivariuss con sus novedades triunfarás

     El otro día me compré la camisa negra con el lazo que os enseñaba en Instagram de Stradivarius y vi mucha cosa mona. Una vez que he estrenado la camisa y estoy encantada con la compra he pensado en volver porque quiero probarme alguna cosa que vi. Aquí mi selección entre sus novedades:






























     Todo lo que he seleccionado me ha encantado, la colección que nos traen esta temporada, para mí, es cien por cien tendencia, acierto y estilo. Las botas, los sombreros, los abrigos, hasta las bufandas me parecen geniales, los colores, el vestido negro -cómo no-, las faldas y las camisas con los lazos, es que las quiero todas.
     Besos de estilo,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, la colección de este otoño invierno es preciosa. Lo quiero todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra je je, espero que cargues con mucho. Besos, Zaracienta

      Eliminar