¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Asos, comprar un abrigo por menos de 50 €

     Asos ha incluido una selección de artículos en rebajas, me ha parecido interesante sobre todo la de chaquetas y abrigos porque es una prenda a la que nos dirigimos. Vamos que nos hará falta casi que ya y si la podemos comprar por menos de 50 euros entonces sí que hacemos una compra estrella. He seleccionado por menos de 50 unas cuantas chaquetas, abrigos, trenchs, cazadoras de piel, algunas incluso por menos de 30, vamos toda una buena oportunidad.






























     El abrigo gris clarito con los puños a cuadro 48,57 y ya está agotado, ¡qué pena! cuando lo tenía listo para añadir a la bolsa. Seguiré con mi siguiente fichaje.
     Besos de abrigo,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario