¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Intimissimi, donde elegir hasta estar perfecta

     Cuando vi el anuncio protagonizado por Blanca Suárez para la nueva campaña de Intimissimi y ese sujetador llamado "Manuela" me quedé impactada, está espectacular. Así que he decidido darme una vuelta por la web y ver su colección. Es para perderse: sujetadores, con aro, sin aro, con relleno, sin relleno, push-up, súper push-up, balconet, bandeau, y así hasta el infinito.

















     Además también tienen una colección de ropa para diario, para la noche, para dormir, para estar por casa:












     Vamos que podemos salir cargadas de moda para estar perfectas por dentro, por fuera, para un domingo en casa y para un sábado noche. 
     Besos perfectos,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario