¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de octubre de 2014

Lefties, una colección perfecta

     Por fin podemos disfrutar del catálogo on line de Lefties y justo cuando la marca coge otro rumbo, las tiendas empiezan a ser más modernas, a tener toques llamativos en positivo y en consecuencia la ropa mejora, ya no está llena de básico y colecciones más planas. Se arriesgan para -en mi opinión- ganar mucho. Si es que viniendo de Amancio no se podía esperar otra cosa que caminar hacia el éxito, y si no vean y juzguen.
     La campaña ya promete, encontramos varias vertientes, estilos; más formal, más comedido, más moderno, más informal.












     Y cuando entramos al catálogo nos encontramos la grata sorpresa que la colección no defrauda, los abrigos me han parecido fantásticos y con ese precio más, pero si los quiero todos incluida la capa. Los complementos, los anillos, hasta las gafas de madera y los colectores con piedras.




























     La parka es perfecta como los botines negros, bueno si es que me lo llevaba todo, me ha encantado. Amancio, una vez más me quito el sombrero.
     Besos de admiración, 
     Zarcienta


2 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta la verdsad, buen post!,
    Diseños Macalar, Accesorios únicos: Turbantes/turban street style y nuestra nueva cole... http://macalar.blogspot.com/2014/10/turbantesturban-street-style-y-nuestra.html?spref=tw


    https://www.etsy.com/es/listing/208343058/turbante-color-marron-chocolate-con?ref=shop_home_active_3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, de hecho mañana por la tarde voy porque quiero probarme mucho de lo que he encontrado y deseando que pongan la compra on line, espero que no tarden mucho. Saludos
      Zaracienta

      Eliminar