¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de julio de 2014

Massimo Dutti en rebajas, todo un placer

     El otro día tenía que comprar un regalo y entré a Massimo Dutti como primera opción, sin saber bien lo que quería, ni lo que buscaba pero lo encontré. Estoy encantada con mi regalo y creo que ha triunfado. Vi cosas muy interesantes para darme una vuelta otro día y pensar en un capricho o dos. En la web como novedad he visto que puedes en rebajas seleccionar compra por talla que es algo fantástico, si es que sólo inventan cosas buenas, ¡qué mentes!




























     Los zapatos, ya sean las botas de agua, los mocasines de colores, las cuñas, bueno todas me han encantado, las pulseras me parecen ideales y en general tienen todavía prendas interesantes y una sugerencia, si encuentras una parka ahora los precios son geniales y en otoño te encantará estrenarla.
     Besos de descubrimientos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Que selección tan buena, me gusta todo!!
    Descubre mi blog htpp://asesorianewlook.es/ moda, tendencias, actualidad, consejos y asesoría de imagen online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste mi selección, saludos
      Zaracienta

      Eliminar