¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de julio de 2014

Alba Conde, una apuesta de éxito asegurado

     Todavía conservo un vestido palabra de honor de Alba Conde que me compré para una boda y que me lo he puesto en muchas más porque me encanta, es precioso, sienta de maravilla y tiene una tela que es una auténtica maravilla. No sólo para bodas es su colección, este verano hay unos vestidos preciosos, unos pantalones con unos estampados alegres, unas camisas originales, en fin, que me ha gustado mucho:























     El jersey del ancla es maravilloso, el vestido con el cuerpo gris y las franjas en la parte de abajo me da que me debe sentar muy bien, como otro que he visto tipo kimono de seda estampado y esos pantalones amarillos tan divinos.
     ¿Qué os ha parecido?
     Besos de glamour y caprichos,
     Zaracineta

2 comentarios:

  1. Que ropa tan clarita para el verano... Me gusta mucho el vestido con la falda de palas.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, me alegro que te haya gustado. Besos,
      Zaracienta

      Eliminar