¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de julio de 2014

Recomendaciones para rebajas. Zara (I)

     Queridas, por fin llegaron las rebajas más deseadas, -bueno para mí sí-, las de Inditex y Zara a su cabeza. Así que tenemos ahora una larga temporada para adquirir prendas de las que nos sintamos orgullosas. Para ello hay que tener las cosas claras y la mente organizada, si lo que queremos es comprar con lógica, no arrepentirnos y aprovechar para hacernos un buen fondo de armario. Además acaban de empezar y hay mucho que recorrer, es mejor no impacientarnos.
Creo que hay prendas que son buenas compras en rebajas, de las que vamos a decir muchas veces ¡Qué buena compra hice y qué poco me gustó! Empezamos por las siguientes:

        Chaqueta
     Un abrigo, chaqueta, trench, blazer, parka o cazadora de piel (cualquiera de esas prendas nos resultarán en otoño y en primavera ideales). Si elegimos un color básico y combinable, un corte adecuado, y encima con un buen descuento hemos realizado una primera compra estrella. En Zara entre 29,95 y 39,95 las más caras.













    Un vestido
     A ser posible y si no tenemos uno negro y uno claro, uno de diario y otro para salir de noche. Esa sería la combinación básica perfecta. Luego siempre se puede optar por un tercero tipo camisero, para  diario o según tengamos el armario así vamos completando. A mí los vestidos en verano me encantan, son mi prenda estrella. Hay siempre uno perfecto para cada ocasión. Los precios sobre los 30 euros, pero encontramos ya algunos a 17,99 y 19,99






 





      Camisas
     Tengo una amiga que en las rebajas de verano del año pasado se compró más de cinco en Zara. Me parece una compra perfecta, luego se tiró varias semanas en otoño estrenando y cortando etiquetas y eso en plena temporada cuando ves el descuento te da subidón. Aunque ahora nos dé calor pensar en ellas es una de las prendas para rebajas más ideales. Aquí os dejo una selección de las de Amancio.












     ¿Qué os han parecido esta primera parte de recomendaciones? ¿qué opináis? ¿cómo van vuestras compras en rebajas?
     Besos de recomendaciones,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario