¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de abril de 2014

Purificación García y su campaña para el día de la madre

     Se acerca el día de la madre en España, el primer domingo de mayo rendimos tributo a las queridas mamás con ese día comercial que también nos une a ellas, al menos a pasar el día juntos en familia. Purificación García ha lanzado una campaña con ideas y regalos de todo tipo y de todos los precios. 
     El más barato que he encontrado un anillo que me ha encantado por 26 euros y el más caro una chaqueta de piel troquelada por 445 euros. Entre un precio y otro todo un abanico de posibilidades.
     La ropa es algo más personal pero si conocemos bien a mamá, podemos triunfar como con esa parka azul que ya la quisiera para mí (165 euros).









     
     Unas bailarinas (95 euros) o una cartera de uno de los colores de la primavera (74 euros) son siempre una apuesta de éxito.


      La bisutería para madres presumidas que les gusta salir a la calle sin que les falte un detalle es una opción perfecta (brazalete: 48 euros; anillo: 26 euros).

      Si nuestras madres son amantes de unos buenos tacones o nosotras nos hemos encaprichado de estos zapatos creo que no debemos evitar esta estilosa tentación (195 euros los altos y 175 las bailarinas con vinilo).

      Otro clásico acierto son los bolsos o carteras de mano, en este terreno creo que Purificación García sabe sacar partido a sus colecciones (desde 98 euros en adelante).



      Y para el final he dejado este magnífico reloj de acero que me ha parecido perfecto para lucir en mil ocasiones, me lo pido y encima sólo 118 euros.
     Besos de regalos dulces como las madres,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegra que te haya gustado la selección.
      Besos,
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Los bolsos son preciosos!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Estefanía, los bolsos de Purificación me encantan. Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar