¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 14 de abril de 2014

Massimo Dutti y cómo lucir impecable a todas horas y en cualquier momento

     Massimo Dutti ha sacado de nuevo su NYC Limited Edition y las prendas son exquisitas, los colores son neutros, las líneas depuradas y las prendas básicas y perfectas: una buena cazadora de piel, unos short de ante son buen ejemplo. Además también ha dividido su colección en Working Girl y Vacation Diary, no se puede definir mejor cada línea y si no vean:































     Los bolsos me han encantado, la chaqueta-abrigo tipo capa más, la amarilla como de rafia es divina, la cazadora de piel azul qué bonita, las esclavas de print serpiente ideales y hasta los pendientes de cristal son una maravilla y bueno así tendría calificativos para todo lo seleccionado. Aunque si tuviera que decir me quedo con algo, sería el vestido camisero de piel, es fantástico, elegante, original, una prenda de éxito sin duda.
     Besos fantásticos,
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, muchas gracias por tus sugerencias de mejora. Las he tenido en cuenta para el post de hoy, espero que te haya gustado más. En cuanto al diseño del blog, justo me encuentro en la fase de cambio de imagen, espero no tardar mucho en salir con el nuevo. Gracias por todo. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar