¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de abril de 2014

Las novedades de Zara para mayo

     Zara nos ha traído ya las novedades para mayo, y son muchas las propuestas que me han gustado por varias razones. En ellas he encontrado ideas para el regalo del día de la madre, para un collar original, para un bolso bonito y para hacerme con un vestido veraniego de un estampado alegre y original, entre otras muchas cosas.

     Los collares entre 17,95 y 29,95 euros.

     Los pantalones 29,95 euros.

     Las bailarinas con pulseras que las hay en varios colores 35,95 euros.

     La falda larga plisada 49,95 euros.


     El bolso perforado 39,95 euros.

     Las gafas de sol bicolor 12,95 euros.
     
     Los tops de guipur, las camisas, los shorts casi precio medio entre 29,95  y 39,95 euros.








     La falda blanca troquelada 39,95 euros.


La chaqueta con el detalle joya en la solapa 59,95 euros.



     Este vestido tiene un estampado que me parece de lo más original y exquisito, 39,95. El corte también me gusta mucho.


          Esta maravillosa falda midi roja por solo 29,95 euros.



     La chaqueta de piel 129,95 euros y está en más colores.






     El mono corto y el largo los dos 39,95 euros.

        Los shorts también me han encantado por no hablar de las faldas, la blanca troquelada es preciosa y la midi roja creo que es una apuesta de éxito, si preferís una larga también tenemos donde elegir. Y como esta temporada es súper tendencia un mono, Zara nos ofrece este verde militar que pongo en último lugar y tipo lencero y mucho más veraniego el de tirantes.
     ¿Qué os han parecido las novedades que nos trae Zara este mayo?
     Besos de mayo, de novedades y de color,
     Zaracienta.


4 comentarios:

  1. Precioso todo! nos encanta los collares;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegro que os haya gustado la selección, saludos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Que monisima la falda larga mostaza y la verde!!!!!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ambas son preciosas, creo que esta tarde me paso por el Zara más cercano a ver qué tal me quedan. Gracias por tu comentario. Saludos
      Zaracienta

      Eliminar