¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de marzo de 2014

Stradivarius, lo que no te puede faltar

     Buenos días, ya estamos de lunes después de un primaveral fin de semana así que el lunes es menos duro. Recorriendo las novedades de primavera sugiero una parada por Stradivarius y en ella lo que no puede faltar, bueno al menos algo de aquí:































     Y es que la cadena de Amancio recoge muy bien las tendencias de esta primavera, resumiendo aquí van en colores y prendas:
      Colores: blanco y negro; rosa pastel; verde agua; camel y algo de flores o navy.
    Prendas: las camisas; las faldas con algo de vuelo; los vaqueros en cualquier vertiente ya sea pitillo o campana; los vestidos.
     Complementos: bolso y zapatos a juego; sandalias con tacón ancho; bolsos muy grandes de asa corta; bolsos pequeños de asa larga y un collar babero tipo joya de piedras o flores.
     Y así resumimos las tendencias y cómo ir mona combinándolas con poca inversión y tirando de armario que seguro que algo navy tenéis, unos vaqueros y algo en blanco y negro también.
     Besos de recursos y novedades,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Muy buen resumen... las sandalias tienen muy buena pinta.
    un besito
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado las sandalias es que son una maravilla.
      Besos, Zaracienta

      Eliminar