¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Collares de flores que no falten

     Otro de los must de esta primavera son los collares cuello o joya de flores, son lo último y no debe faltarnos uno en nuestro cajón. En la primera lista que me he hecho de próximas compras hay uno y espero en breve poder lucirlo. El primer sitio de referencia -como no podía ser de otra forma- que he mirado ha sido en Zara. Y son tan ideales y mono, los hay más discretos, más escandalosos, más de diario, más festivos y de paso otros complementos perfectos para ir a la última esta nueva estación:






















     Los relojes, los brazaletes y los cinturones joyas son perfectos, así que tendré que pensar en ampliar la lista, pero seguiré por orden y  primero a por el collar de flores, os iré informando.
     Besos de flores,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario