¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de marzo de 2014

Suiteblanco, una campaña perfecta

     Y por fin llegamos a viernes, hoy os quiero enseñar algunas de las novedades de Suiteblanco y su nueva campaña de primavera. La campaña me parece perfecta, las imágenes son limpias, la ropa atractiva, favorecedora, con colores que dan luz y muchas flores, muchos estampados, muy viva y alegre.






















     Los zapatos me parecen muy acertados, -es verdad que recuerdan a los de Inditex en pasadas temporadas-, algo de tul, encaje, también hay lugar para los colores pasteles, lo navy y maravillosos collares también, creo que con esta primavera y esa colección Suiteblanco anda remontando y me alegro mucho. Espero que os haya gustado.
Besos de viernes y de positivismo,
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario