¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Oysho todo una sugerente tentación

     Me encanta entrar en las tiendas de la cadena Oysho, todas huelen de maravilla, además las colecciones me encantan porque siempre hay algo que se ajusta a mi estilo y o a mis necesidades: un sujetador negro, un pijama, unas zapatillas de estar por casa -son mi debilidad no sé las que tengo y son tan monas todas-, medias,  batas, básicos, bueno y así podría seguir hasta acabar con el catálogo entero.
    Necesito un par de sujetadores y sé que quiero uno negro y otro blanco y asomándome a lo que me ofrece de nuevo su catálogo on line  he visto más de algún fichaje:























     Los bodys son una oferta muy interesante, como los vestidos esos que moldean el cuerpo y buenos las zapatillas pero qué monas por favor.
     Besos de tentación
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario