¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Las novedades de Zara en blanco y negro

     Lo bueno que tiene Zara, entre otras muchas cosas, son sus novedades semanales y la manera rápida de verlas en la web.
     Un paseo por ellas y sabes qué es la última tendencia, qué color es el que reina, qué prenda, qué corte, qué collar, etc. Hoy casi todo en blanco y negro, aquí mi selección:


























     Como veis mucho negro, encaje, flores, gris, blanco y negro,  pedrería, cuadros -¡cómo no!, abrigos oversize, jerseys también, unos bolsos fantásticos, sudaderas en distintos formatos y un toque festivo en algunas prendas, a mí me ha encantado casi todo, para variar. ¿Y a vosotras?
     Besos de novedades
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario