¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mis compras de otoño

     ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Tenéis ya vuestras adquisiciones de otoño listas para salir a diario monas?
     Hoy os muestro las mías hasta el momento, espero que os gusten, aunque en mi lista todavía me queda alguna cosa que luego os comento:

     Abrigo marinero de Kling, en marino y rojo. Con su toque especial como los ribetes, los lazos, es una maravilla.









 En H&M me he comprado un colorete de la colección de colores de otoño, que lleva brocha y espejo en el mismo estuche, me encanta.  Y un anillo plateado ancho con relieves que también me pareció súper ideal.
 








      Una sudadero negra con el frontal de encaje que es perfecta. Es de una marca que os haré el siguiente post porque es todo un descubrimiento,  Daphnea (bueno para mí, igual vosotras la conocíais).





       Una falda lápiz de flores de Zara que es súper tendencia, súper combinable y sienta como un guante. 

     Collar babero en rosa de Zara, ideal para combinar con un jersey básico y unos vaqueros, un vestido negro o la falda de arriba lápiz.

     Jersey de Berskha de lanita fina con una lazada negra detrás, con vaqueros pitillos negros y una americana queda súper mono.




      Esta camisa fucsia también me la compré en Berskha, me encanta, ideal el color, la caída, una compra muy acertada. Abajo con beige, camel, azul marino, negro y rosa palo y americana marino.

     Esta camisa fue una compra de rebajas de verano de Zara on line, me costó baratísima y estoy deseando cortarle la etiqueta. Además he visto idénticas de temporada y yo me la compré por muy poco, abajo con unos vaqueros creo que quedará muy bien,¡.



      Capa en color teja con los ribetes en piel marrón oscuro, me encanta y estoy deseando estrenarla creo que la combinaré con negro abajo y un jersey color tabaco que tengo y me encanta.
 
     Creo que algo me dejo, os lo enseñaré en otro post, por el momento mis compras están así pero aún me queda unos pitillos en verde y otros en mostaza, unos botines, un bolso, un vestido de diario y una parkas, así que allá voy a por mis próximos objetivos.
     Espero que os haya gustado, os iré informando.
     Besos de compras
     Zaracienta

2 comentarios: