¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Los zapatos de Zara para este otoño

     Cuando hacemos un recuento de lo que tenemos pendiente por comprarnos para la nueva temporada siempre están los zapatos, para el frío botas, botines, salones y algún para de zapatos cómodos y planos.  Y qué mejor referencia para conocer las tendencias en los pies que lo que nos ofrece el catálogo de Zara:







































     Resumiendo no pueden faltarte botines, salones y mocasines o slippers. La altura como veréis este año es para todos los gustos, hay una modalidad de tacón medio más bien bajo que no llega a ser plano que además está en zapatos monos y eso es una opción más que hace muy bien Zara en darnos. Los tacones anchos también ayudan, la combinación de neopreno, y las sandalias abotinadas y destapadas para las más arriesgadas. ¿Qué os ha parecido?
     Besos de alturas 
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. La verdad es que me he visto todo el calzado en Londres.. y sobre todo me gusta todos lo botines que trae... pero eso si... este año zara subio el precio a todos los zapatos.. no se salva ni uno.. :(

    Hoy en mi blog Zara 333 Oxford Street. El unico Zara diferente gracias a sus escaparates.
    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, algunos botines ya hay que pensarlo dos veces pero es que son tan divinos, qué bonitos los escaparates de Zara en Londres, gracias por tu post y tu comentario

      Eliminar