¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de octubre de 2013

Bimba y Lola, buscando el complemento perfecto

     Si lo que estáis buscando es un collar espectacular, un anillo a juego con una pulsera, un brazalete impactante o unos pendientes de fantasía especiales vuestro lugar es Bimba y Lola, en esta colección vuelven a ofrecer una colección de bisutería muy bonita y acertada.
     Aquí una pequeña muestra pero la colección es muy amplia y hay para todos los gustos, aquí os dejo el mío:

















     ¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os gusta el estilo de Bimba y Lola? Otro día me tendré en su colección de ropa, zapatos y bolsos. Por cierto ahora hay descuentos de mitad de temporada así que animaos y ya me contaréis.
     Besos de fantasía
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me han encantado los aretes y el brazalete con el lazo!

    ResponderEliminar