¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Menbur y su gran colección de zapatos

     La verdad es que entrar en el catálogo de Menbur es perderte además de imposible que no haya nada que te guste o se ajute a tu estilo porque tiene de todo: botines, botas, bailarinas, slippers, salones, zapatos de novia, zapatos de tacón, zapatos de fiesta, zapatos con plataforma, de fantasía, vamos de lo que se os ocurra.




















     También tienen una colección de accesorios muy cuidada: anillos, collares, carteras, entre otras cosas; además las tiendas son tan monas y está todo tan bien puesto.
     Hay una sección outlet con cosas muy interesantes, se puede comprar on line y el envío a partir de 20 euros es gratuito, creo que la tentación está servida.
     Besos de tentación,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Preciosos todos los zapatos!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tuviera que elegir uno tendría un dilema, ojalá pudiera cinco pares mínimo de golpe, je je. Gracias

      Eliminar
  2. que preciosidad de colección!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, me alegro que te guste. Saludos

      Eliminar