¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de julio de 2013

Springfield en rebajas

     Springfield no suele ser una de mis tiendas más usadas pero como en rebajas todo vale y no hay que decir que no a nada, está bien entrar de vez en cuando y encontrarte con alguna cosa que te sorprende a precios más que atractivos, como todo lo que os muestro:
















     Las camisetas me parecen ideales y las camisas más, las slippers también y los vestidos me han gustado mucho, y la vaselina en el helado pero qué cosa tan mona.
     ¿Cómo os ha ido la primera semana de rebajas?
     Ya me contaréis.
     Besos de fin de semana veraniego,
     Zaracienta


3 comentarios:

  1. Una de básicos total, me encanta, son las compras que salen más rentables. Temporada tras temporada nunca pasan de moda.
    Bss

    Joyería Plata Online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y las rebajas es un buen momento para ellos
      Gracias por tu comentario
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Me alegra que te gusten. Gracias por tu comentarios
    Besos
    Zaracienta

    ResponderEliminar