¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 12 de julio de 2013

Pull and Bear en rebajas (entre 9,95 y 15,95)

     Con cuerpo de viernes y ganas de vacaciones, playa, piscina y descanso podemos asomarnos a las rebajas de Pull y permitirnos cualquier capricho para animarnos en el eterno julio por muy poco dinero. Un poco de todo entre 9,95 y 15,95 euros. Irresistible:





























     Un vestido lencero, unos short para diario, una mini navy u oriental, uno bolso bicolor, una camisa japonesa, unas sandalias planas y una camisa con caída, es que algo así tan mono por tan poco no hace daño, sino todo lo contrario es una ilusión y una alegría para el cuerpo que casi es obligatorio para coger energía.
     Besos de oportunidades y alegrías.
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario