¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de julio de 2013

Massimo Dutti en rebajas por menos de 20 euros

     Massimo Dutti nos ofrece en rebajas unos descuentos más que atractivos, hasta el 60% y navegando por su página he encontrado por menos de 20 euros muchas cosas interesantes, aquí una selección:




















     Como veis hay de todo pantalones, vaqueros, chinos, camisas, cinturones, camisetas, cardigans que me parece una muy buena inversión por menos de 20 euros para lo primeros días de otoño en un futuro no muy lejano. ¿Qué os ha parecido la selección? Lo mejor el precio y la inversión.
     Besos de lunes y calor
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario