¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 25 de marzo de 2013

Stradivarius algunas novedades muy sugerentes

     Hola buenos días, ¿qué tal el fin de semana? ¿habéis iniciado ya vacaciones o las cogeréis esta semana? Tenéis preparados ya vuestros outfit de Pascua y noches de fiesta.
     Os muestro unas novedades interesantes que he visto en Stradivarius. Pertenecen a Limited Edition (que son zapatos y bolsos a juego para este verano) y otras de Love it que son muy interesantes, aquí van:













     Las sandalias altas son preciosas y el bolso blanco me ha encantado. Si en vuestra tienda más cercana no la encontráis ya sabéis que en la tienda on line de Stradivarius está toda la colección y el envío es gratuito.
     Feliz Semana
     Besos santos
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario