¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Accesorios de Primavera en Suiteblanco (II)

     Desde la temporada pasada el nivel de los complementos en Suiteblanco ha ido creciendo vertiginosamente, y más concretamente los collares baberos joyas. Son increíbles los nuevos, si tuviera que quedarme con uno sólo no sabría, aquí os dejo mi selección que como veis es algo extensa, ya veremos cuál cae o cuales.


















     ¿Qué os ha parecido la selección? ¿Y los relojes? ¿A que son monos? 
     Esto de las novedades me tiene loca. No sé para dónde tirar...
     Besos de indecisión.
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu blog, lo miro a diario y la verdad que me ha encantado esta entrada, yo tambien soy una fanática de los collares, entre más grandes y coloridos mejor jejeje, me encantan los azules esta temporada quisiera comprarme uno en ese tono, pues solo tengo dorados. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, muchas gracias por tu comentario. En Suiteblanco hay azules preciosos, estaré al tanto y cuando vea más en otras tiendas os mantendré informadas. Ya me contarás si te compras el que quieres qué tal y de donde. Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, a por ellos
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar