¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de marzo de 2013

Accesorios de Primavera en Zara (I)

     El otro día vi en una de las tiendas de Zara a las que fui una maravilla en collares y complementos esta primavera, he entrado ahora en la Web y he visto una gran variedad de novedades. Por lo que hay que darse prisa porque las que veamos hoy en la web tal vez mañana sea demasiado tarde para conseguirlas, de hecho en tiendas quedan algunos modelos que trajeron al principio de la temporada y que ya no están disponibles on line. Así que tendré que ir a ver si quedan o ya dedicarme a las novedades.
     Aquí una selección de lo que acabo de ver, espero que os guste:










        Y lo malo o lo bueno, según se mire es que me gustan todos. Los que combinan el blanco y negro son fantásticos, hay algunos que son de plata y creo que deben lucir geniales con los vestidos de primavera-verano.
Besos de joyas veraniegas
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario