¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Maquillaje en el bolso y siempre lista

Maquillaje en el bolso y siempre lista


     Mujer prevenida vale por dos, creo que es así el refrán o el dicho y si no lo aplico ahora mismo para lo que os voy a contar. Cuando salimos de casa es mejor siempre salir con algo de colorete, un poco de máscara de pestañas y un labial hidratante pero ¿y cuando no nos da tiempo qué hacemos? ¿salimos a la calle con la hidratante a palo seco? Nooooooo, je je je siempre hay que llevar un colorete en el bolso je je je. Con ese lema me  he ido confeccionando un neceser de bolso para cuando no me da tiempo maquillarme, para cuando me queda ponerme la máscara de pestañas o para cuando voy con prisas y digo entre el ascensor y los semáforos rojos en el coche me maquillo.

     Os lo detallo, tanto lo he ido cargando que pesa un poco, a veces lo dejo en el coche cuando me maquillo, je je o a veces cojo sólo las dos o tres cosas que me faltan por poner y otras voy con él que no se sabe cuando nos tenemos que retocar.

1.- Neceser rosa y negro de Primark de este verano, súper barato, también estaba en otra combinación de colores.


2.- Máscara de pestañas y lápiz de ojos de KIKO, una compra excelente. Relación calidad precio increíble.


3.- Crema universal de Oriflame,  (es de jalea real) un imprescindible en bolsos, vale para mil cosas, es súper hidratante y éste además edición Gold de unas Navidades, ¡qué mono es el bote!


 3.- Labiales: dos de Oriflame, uno de ellos efecto pimienta para aumentar los labios y color nude, muy cremoso; otro marrón también de Oriflame y el tercero rosa es de H&M, hidratante con un tono rosa. Llevo los tres pero vamos con uno sería suficiente.


 4.- Labial de Clinique, un descubrimiento de este verano, me encanta. Con éste sería suficiente para el "kit de maquillaje de emergencia" pero bueno yo llevo de más que nunca se sabe. Es un rosa ideal para el día, es cremoso, hidratante, una maravilla, me encanta. Nada pringoso, es suave, un diez para este producto. Hay una gran gama de colores.


 5.- Lip Spa Labial (creo que se llama así) también de Oriflame (esta marca sueca tiene algunos productos que me encantan). En concreto éste es la estrella para mí, lo llamo "seda para tus labios" no sé ir sin él. Aunque no lleve nada de nada en el bolso porque salgo a cenar, este lo tengo que llevar siempre en el bolso de mano, es perfecto para hidratar los labios en invierno, no he probado nada mejor.


6.- Estuche con lima de Primark, vienen en un paquete cuatro limas (dos negras y dos rosas) y una funda para que metas la que estás usando, ahora toca la rosa. Las cuatro con el estuche creo que me costaron 1,50. Nunca sabemos qué nos puede pasar en una uña y una lima nos salva de algunas situaciones.


 7.- Vaselina de frambuesa, lo mismo que la lima, aunque llevando la jalea real y el labial de Oriflame "seda para tus labios" no sería necesario; aunque yo os enseño todo lo que llevo. Con razón me pesa tanto je je je.


8.- Colorete en mousse de W Secret, se aplica con las manos y el resultado es muy bueno y agradable


9.- Polvos bronceadores y brocha de H&M. Para dar un tono uniforme y ligeramente bronceado es ideal, este verano ha sido mi must en este neceser de emergencias. Nada de brillos, color mate, textura ligera, muy resultón.


 10.- Colorete de H&M, lo recomendaron en un blog de maquillaje, en una entrada de productos low cost y allá que fui a por él, hay varios tonos. Me gusta mucho, es ideal también.


11.- Duo de coloretes de Suiteblanco de este verano, los vi en Rebajas al 70% y pensé me los llevo y si luego no me gustan pues pierdo poco. Pero sí me gustan, uno en rosa y otro en marrón. A veces mezclo los dos, el marrón más extendido y luego el rosa más concentrado en las mejillas y ambos difuminados quedan muy bien; o por separado según el look y el estado de ánimos. En realidad con unos coloretes para emergencia es suficiente pero llevo los tres que nunca se sabe.

 12.- Agua termal de la marca de cosméticos de Carrefour, en casa tengo la de Vichy y es ideal, cuando vi ésta tan mona no pude resistirme, era perfecta para mi neceser de bolso y siempre está bien ir preparada para todo. Ideal para el verano.


13.- Iluminador de Zara, de cuando tenía cosméticos. Un día entré con mis amigas después de una comida en verano y eran Rebajas, vi los cosméticos y recuerdo que cargamos con todo lo que pillamos, tardé en darle uso porque al principio pensé que era colorete y claro no me terminaban, demasiado blanquecinos, hasta que leí que era un iluminador y es ideal, perfecto. Amancioooo vuelve a traernos cosméticos. Ahora que lo recuerdo voy a buscar entre mis cosméticos las compras de aquel día porque tengo más productos y algunos sin estrenar o con poco uso. Otro día os los enseño.
     Espero que os haya servido de algo y así os aseguráis estar siempre divinas y con un toque a tiempo,   sólo me falta alguna sombra de ojos, ¿donde puedo comprar un par de dos sombras que valgan para este neceser de bolso?
     Besos de color,
     Zaracienta.

4 comentarios:

  1. tienes toda la razon, en bolso siempre hay que llevar un neceser completito que nunca se sabe lo que puede pasar o donde puedes acabar, jejejeje!!!
    os invitamos a probar una ensadilla muy sencilla y muy ricaaa!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/ensaladilla-tropical.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta tiene vuestra ensaladilla. Creo que la haré este fin de semana.
      Gracias por el comentario.saludos

      Eliminar
  2. Yo llevo un neceser muy parecido al tuyo. Una siempre tiene que estar "mona"...jejejej, porque como dice la canción "la vida te da sorpresas....."
    Besos,

    Hoy en mi blog: looks con tachuelas
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la tendencia de tachuelas de este otoño. El vestido de mango es muy chulo. Lo primero que me compraré será unos tacones con tachuelas
      Gracias por tu comentario.
      Hasta pronto

      Eliminar