¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Compras on line

     Las compras por Internet son todo un descubrimiento, es súper cómodo, tienes un sinfín de escaparates y tendencias sin salir de casa, así como acceso a marcas que a lo mejor no hay en tu ciudad. Son muchas las firmas que están avanzando en este campo y pocas las que van quedando por ofertar este servicio. Confieso que son un vicio, yo la verdad es que soy en esto una principiante pero me gusta bastante, prometo hacer los deberes en esta asignatura más a menudo.
     Os muestro algunas de mis compras realizadas desde casa a través de un click. Hay dos opciones: recogida en tienda sin gastos de envío, por ejemplo todo Inditex y Suiteblanco o en el caso de ASOS por ejemplo envío gratuito. También hay ofertas promocionales en la mayoría de los casos, por ejemplo compras on line con descuentos, cupones y códigos en los correos electrónicos para que actives así tu cuenta y algunos periodos de envío gratuito. Sólo hay que navegar, suscribirse, ver el correo y los catálogos y os aseguro que no tardaréis en empezar y una vez que empecéis no podréis parar, je je.
     
     Mi última adquisición, me llegó ayer. De Asos, estoy deseando estrenarlo, me parece una preciosidad.



      La primera que hice, de Zara el verano pasado, la recogí en tienda. Los vi, me los probé y el color que quería no había de mi talla, así que pensé en probar y mira, perfecta la experiencia. No tienes que hacer colas, están perfectamente empaquetados, nadie los ha tocado, ni se los ha probado. 


      Este verano también me compré este juego de anillos dorados de Asos que me encantaron y que puedes ponerte de uno o la cantidad que quieras.


      
     Este vestido de Pull&Bear lo compré en Rebajas por 10 euros, recogida en tienda, una maravilla. Por cierto todavía no lo he estrenado. Otro descubrimiento es la época de Rebajas en compras on line, es un adelanto y todo son ventajas.

      Me estrené en Suiteblanco este verano en compras por la Red con esta falda que me enamoré, rebajas, me costó súper barata y además era unos días de envío gratuito, el paquete me encantó. Suiteblanco mejora por momentos, en las últimas dos temporadas he visto un gran cambio.



     Y por último mi primera compra en Asos, que por cierto lo tengo sin estrenar todavía, un vestido de Vero Moda, con cuello  babero de encaje, todo de satén, creo que es un básico pero todavía tengo que encontrar cómo ponérmelo. A lo mejor con un cinturón y unas medias tupidas para cenar algún día, lo veo más de noche, ya os contaré.
     Espero que os haya servido para animaros a comprar desde casa y si tenéis alguna marca o compra estrella no dudéis en contármelo. Por cierto Mango no la he probado, y hay muchas más, tendré que hacer una cata.
     Besos on line
     Zaracienta

1 comentario: