¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 19 de octubre de 2012

Collar: cuello, babero o joya, ¿con cuál te quedas?

     Esta temporada, más que nunca, los reyes de los complementos son los collares. Y cuanto más grandes mejor. 
      El invierno pasado empezaron a despuntar tímidamente los collares babero. Este verano siguió la tendencia ampliando el registro y este otoño/invierno son el complemento que no te puede faltar en tu joyero.
     Los más populares son: collares babero, collares cuello o la supertendencia de esta temporada, maxicollares joya. Éstos últimos los hay discretos, en forma de simples cadenas, perlas o con mucho cristal simulando piedras. También hay una tendencia a los DIY para este tipo de complemento, he visto varios vídeos e incluso he comprado material para iniciarme. Si me queda mono os lo enseñaré en un post.
     Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis comprar mañana si os animáis a iros de tienda o esta noche mismo a través de la web.
     

Zara:




H&M:



SuiteBlanco:







 Asos:

Y ahora una mención especial al ya mítico collar de Lanvin que sirvió de referencia a Zara para crear el suyo y que se ha convertido en el símbolo de las bloggers que nos muestran sus outfits diarios. Pues no sé yo si deciros que me gusta más el de Amancio...

Lanvin


Zara

     La tendencia recuerda un poco a las grandes divas del cine de los 50, pero en bisutería. Es en mi opinión como lucir algo del glamour de Hollywood con unos vaqueros del S. XXI. Una mezcla ideal, ¿no os parece? Y si no, fijaos en la adorable Audry y su collar en la mítica "Desayuno con diamantes"


     Que paséis buen fin de semana. 
     Besos enjoyados,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta más el collar de Lanvin, el de Zara ya está taaan requetevisto por aquí que pierde encanto!!! ;)

    No conocía tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tiene las firmas low cost que cuando se pone de moda algo, al final acabas viéndolo demasiado
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Conoceis el nuevo modelo de "El Collar del Aguila"?

    Es un clon de clones, mucho menos exagerado que el de Lanvin o el de Zara, tanto en pedrería como en precio, y mucho más combinable y adaptable a un montón de estilos. Paula Echevarría lo luce en mogollón de ocasiones.

    Pasaros por nuestra tienda online y contarnos que os parece.

    Besitosss.
    http://www.bisuteria-online.net/85-collar-aguila.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario y la información, me pasaré ahora mismo por vuestra web
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Espero que te hayan gustado nuestra "mascota". Acabamos de sortearlo por facebook, y viendo la acogida que ha tenido, lo tenemos en super oferta para regalarlo en estas fiestas.

      Nos gustaría saber comentarios sobre nuestras cositas, para ir mejorando día a día, ¿nos ayudáis?
      Gracias de nuevo y Besosss.

      Os esperamos tambien con ofertas exclusivas para nuestros fans en http://www.facebook.com/Bisuteria.online

      Eliminar
    2. Los collars son fabulosos, me han gustado mucho y la paquetería también, es original, elegante y cuidada. Os sigo en facebook y así estaré al tanto de vuestras novedades
      Saludos

      Eliminar