¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Colores de temporada (I)

Coral, mint, flúor ¿os suenan? Invadieron primero las revistas de moda, luego los post que leemos, y así se fueron colando en nuestro armario, en nuestros cajones y ahora ¿qué? ¿los olvidamos? ¿los guardamos hasta la próxima primavera cruzando los dedos para que vuelvan a llevarse? O creéis que todavía les podemos dar salida. Personalmente pienso que bien combinados son ideales para ir despidiendo el verano, se pueden adaptar con algunas prendas de manera perfecta.
Os muestro algunos ejemplos, por si tenéis el armario lleno, y os da pena despediros de ellos de manera radical.

1ª Propuesta: Maravilloso pantalón de Zara en color mint o turquesa, elástico, (sigue en las tiendas como producto de continuidad) con cremalleras doradas en la parte de abajo y extra ajustado -sienta como un guante-. Perfecto para combinar con una camisa de Suite Blanco, muy fina pero con su manga larga ya para noches que refrescan un poco. Sus botones son pequeñas calaveras (muy de tendencia también). Completamos el look con un bolso sobre con ribetes en el mismo color (tiene cadenita también para llevar colgado). Como propuesta para cinturón he elegido dos: uno en blanco y tachuelas doradas de Primark y el otro rosa de Woman Secret (por si os apetece un toque de color y contraste). Todo es de esta temporada menos el cinturón rosa que es del pasado verano. Ideal para salir a cenar por las noches, de manga larga y pantalón largo pero todo ligero, para una tarde también creo que quedaría ideal.


2ª Propuesta: El mismo pantalón y los mismos cinturones pero con una camisa tipo caftán negra de Lefties de esta temporada junto con este bolso que llevo encantada (súper low cost) es tipo Sacthel pero de HM en un color también muy de tendencia.





3º Propuesta: Recuperamos la camisa de Lefties negra y el bolso amarillo de HM con esta falda espectacular de encaje de Stradivarius, todo de esta temporada. La falda es una maravilla, delicada, elegante, súper combinable, según los zapatos, el bolso o lo que te pongas arriba adaptar el conjunto para la ocasión que quieras.

 4ª Propuesta: Y ya para acabar hoy os dejo la última: La misma falda pero con esta camisa de Suite Blanco, en color de temporada y con una caída y textura muy bonita. Tiene lazo detrás, y también me compré el vestido en coral, (ya os lo enseñaré). La he utilizado en muchos oufties, todos ideales porque como es de color liso es muy resultona, je je

 Como veis con pocas prendas os sugiero algunas combinaciones para seguir aprovechado nuestras inversiones de verano. Además de estas prendas pueden hacerse otras combinaciones que no os he mostrado y que quedarían igual de ideales. Los zapatos valdrían: sandalias altas, o bajas, bailarinas o cuñas, según la ocasión.
Espero que os haya gustado, otro día más y mejor. Hoy voy a ver qué me pongo.
Besos

2 comentarios:

  1. Enamoradísima de la falda de la tercera propuesta...aunque para lo poco que queda de verano no sé si rendirme o no ante ella. Tú que opinas???

    Por cierto, te he descubierto por twitter y te sigo desde ya.
    Pasate por mi blog si te apetece.

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ríndete a ella porque es divina y septiembre promete todavía mucho calor...
    Gracias por seguirme en twitter. Ahora mismo visito tu blog y también te seguiré.
    Seguimos en contacto.
    Saludos.
    Zaracienta.

    ResponderEliminar