¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 24 de agosto de 2012

Complementos imprescindibles




Aún queda mucho verano (a ver si se va esta dichosa ola de calor). Todo septiembre seguiremos yendo con la ropa de verano y no hay nada mejor como elegir buenos complementos para dar un toque diferente para los mismos vestidos que ya llevamos desde junio.
Aquí os dejo mis complementos imprescindibles para combinar con distintos looks y darles un toque de estilo según las tendencias de este verano (espero seguir utilizándolos para los looks de otoño e invierno, porque son ideales).

Collar babero en planta de Forever 21 (un día os hablaré de esta tienda). Lo compré en mi último viaje a Londres


Collar dorado de monedas de Suite Blanco. 

Collar babero cuello Peter Pan, de Accessorize (fw 12-13):


Juego de pulseras de aros dorados, de Mango:


Hoy he ido a recoger a mi tienda de Pull&Bear más cercana el vestido que me compré por la aplicación del iPhone que estaba de rebajas (9,95€). Es divino, la tela fantástica, en vivo gana más:



Otro día seguiré con otro post de otro tipo de complementos y de compras online
Hasta pronto. 
Besos.
Zaracienta.

2 comentarios: