¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

domingo, 19 de agosto de 2012

Aprovechando las rebajas


Las Rebajas es una de las épocas del año que más me gustan -dentro del contexto- de comprar a mitad de precio como mínimo o más incluso.

Otro día os hablaré de lo que he comprado estas Rebajas y os lo iré mostrando, también haré un análisis de esta bonita época.
Bueno al grano que me enrollo, las Rebajas son para aprovecharlas, esa es mi opinión. Muchos opinan que no hay de nada, que está todo desordenando, que es mejor aprovechar para comprar lo de nueva temporada que lo acaban de sacar y está todo muy ordenado y mejor colocado: GRAN ERROR si lo que quieres es renovar vestuario y comprar las prendas de tendencia por poco dinero. 
Hay que tener paciencia, tomarlas como una carrera de largo recorrido, no ir el primer día, resistirte a pasar por lo de nueva colección porque el 1 de septiembre pues ya dedicarte de lleno a ello. Y hacer varias -si no muchas- salidas a las tiendas. Tener una lista de lo necesario es primordial, tachar es un gusto mayor y darte unas últimas vueltas en estas fechas (incluidas las tiendas on line) sin esperar nada es casi obligatorio porque es cuando puedes encontrar grandes oportunidades como las que os voy a mostrar.

Camisa de Stradivarius: estampado palmeras: must del verano 5.95€:


Camiseta rosa de Primark 2€, la misma en negra de nueva temporada 6€ que también me la compré porque se la vi a Paula Echevarría es su blog y me pareció ideal, qué apañada es nuestra Paula verdad?

Aproveché para comprarme dos cinturones a 1 cada uno:


Camiseta de Pull&Bear, 3, sencilla, original y divina:



Vestido de Zara 6€:



Vestido de Pull (compra on line) 10 lencero, fino y elegante, es tan fácil comprar desde la aplicación del iPhone que me pareció un básico que no puede faltar y no me pude resistir:


¿Qué os parecen estas compras? Espero que os guste todo, yo estoy "privá".

Ciaoo y hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario