¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de marzo de 2018

La primavera de Bershka

     Bershka presenta esta primavera una apuesta de lo más colorista, según su apuesta no te puede faltar algo verde, un traje de pantalón y chaqueta, el rosa, una sudadera, los joggings, los cuadros tipo galés vuelven con tintes más primaverales, las rayas, los lunares y los bolsos de rafia.


































     Las faldas si son paperbag mejor y los pantalones también, el tweed deshilachado, las bombers, los pantalones tailoring, las blazers/vestidos también son una tendencia muy marcada esta primavera.
     Las sandalias de tiras y las zapatillas para combinar con cualquier prenda también son casi imprescindibles con los largos pendientes de flecos.
     Besos de tendencias,
     Zaracienta

5 comentarios:

  1. Nos quedamos con todo!!!!!

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta proposición de Bershka. Looks tan coloridos son perfectos para empezar la primavera. Especialmente soy fan de estos chaquetas de cuero, mas colores encontraras en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer


    Besitos! Feliz dia

    ResponderEliminar