¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de marzo de 2018

La última semana de Zara

          Las novedades de Zara de esta primavera me tienen cautivada, sí lo sé que no es ninguna novedad y que es mi debilidad. Pero es todo tan bonito, fresco, alegre, primaveral, femenino. Esta primavera no podemos olvidar un traje de chaqueta, los volúmenes, la rafia, los lunares, las rayas, el punto. Además un trench, una falda midi, cuatros, un pantalón o falda con efecto paper bag y unos pendientes grandes de colores y o flecos.


































     Las perlas, fas gafas tipo cat eye, las pamelas grandes, las camisas cruzadas y unas sandalias de pulseras y seremos las más modernas y monas del barrio y la ciudad.
     Besos de novedades,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Menuda selección!!! En general me gustan todos estos modelos, tienen muchas posibilidades de crear buenos looks.
    besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que siempre Zara nos ofrecer tendencias cada semana, gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Qué de cosas bonitas hay esta temporada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es pura tentación continua. Besos guapa

    ResponderEliminar