¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 16 de marzo de 2018

H&M entre París, el equilibrio y las tendencias

     H&M presenta su colección "Studio" donde todo es diseño, estilo y sofisticación con tanto éxito que la mayoría de las prendas están agotadas, aunque todavía queda algo. Además en sus líneas editoriales tenemos "Fiebre parisina" y también "Juego de Equilibro". Entre lo chic y la serenidad está el equilibro de ambas.



























    Blazers perfectas, estampados geométricos y también japonesas, boinas parisinas, mules, babuchas, vestidos camiseros, camisas de bonitos y sereno estampados y así podemos encontrar nuestro estilo entre tanta variedad.
     Besos serenos y con estilo,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Me encanta la camisa de rayas blanca y roja con mensaje, todo lo que tenga un aire super parisino me vuelve loca!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ese estilo es tan tan chic. Gracias guapa por tu comentario

      Eliminar
  2. Una selección fantástica!! Los vestidos con florecitas me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos enamorado de dos abrigos y una falda!
    Genial recopilación!!!

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar