¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 12 de enero de 2018

Massimo Dutti, de los más exitosos en rebajas

     Yo no he ido nunca el primer día de rebajas de compras, pero tengo amigas que me han contado verdaderas locuras en colas y en gente como loca que va agarrando todo lo que le pilla al paso con tal de cargar en rebajas lo que sea de Dutti.




























     No está mal para hacerte con un bolso de piel cuidada, unas botas, un abrigo en uno color berenjena, un plumas con corte especial o camisas de seda ideales para el verano.
     Besos de locura,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por las ideas del post! creo que algo caerá para estas rebajas!!
    Besos
    Cosmetics&Go
    http://www.cosmeticsandgo.com/2018/01/st-57-blue-marine.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que las aproveches mucho

      Eliminar