¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de enero de 2018

Lefties en rebajas a precios inmejorables

     Lefties  en las rebajas tiene unos precios sorprendentes, he visto una parka en la web ideal por 30 euros y una biker de piel vuelta en camel por 19 euros. Es una pena que todavía no se pueda comprar on line en esta marca del grupo Inditex.
     Ahora quiero pasarme por una tienda de Lefties y me gustaría encontrar al menos algo de lo que he fichado en la web.





























     Los botines y zapatos desde 7 euros a 11 los más caros. Las gafas de sol a 2 euros y los bolsos a 5 euros, los precios son increíbles ahora sólo falta encontrar algo de todo esto.
     Incluso la archiconocida gorra tipo marinera que vemos este invierno a cualquier blogger, famosa, influencia que se precie la tenemos en versión low cost por 5 euros,
     Besos de encuentros,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario