¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 12 de julio de 2017

Las rebajas de Zara momento perfecto para comprar zapatos

     Es siempre una buena opción comprar zapatos en rebajas, ahora en Zara podemos hacernos con varios pares de pura tendencia e incluso prepara el otoño con precios rebajados. Las palas que tanto se llevan este verano están a menos de 20 euros, sandalias de piel alta, con suela de esparto y bailarinas.



















     Mocasines destalonados, zuecos de madera y los botines de la última imagen 20 euros que si los hay en mi número los quiero para tenerlos listos para la próxima temporada porque tienen todos los ingredientes para ser perfectos.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

3 comentarios:

  1. soy adicta a los zapatos jajaja me quedo con casi todos creo :) besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/07/12/pink-top/

    ResponderEliminar
  2. Todos los zapatos de zara me encatan
    besos
    The Pink Pineapple
    New post:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/07/moschino-crucero-2018.html

    ResponderEliminar
  3. Ideal, me encantan todoooooos!

    Besitos,
    Verónica

    Blog: NEW OUTFIT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO:DIRECTO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar