¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de julio de 2017

Vestidos de rebajas en Zara (entre 20 y 30 euros)

     Por fin con Inditex de rebajas empieza la temporada oficial, y qué mejor época que vestidos que el verano, Zara nos lo pone fácil. Si te quieres gastar entre 20 y 30 euros aquí tienes una gran y bonita selección.




































     ¿Qué os ha parecido la selección? Habéis realizado ya alguna compra en Zara o en alguna otra tienda del Imperio Inditex, ¿qué os ha parecido?
     Besos de rebajas veraniegas,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Ideal, tomo nota!

    Besitos,
    Verónica

    Blog: NEW OUTFIT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO:DIRECTO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica por tu comentario. Saludos

      Eliminar