¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 16 de enero de 2017

Lefties en rebajas y un poco de todo al armario

     Lefties que es la cadena más low cost del grupo Inditex ahora en rebajas es ya para renovar el armario casi por completo. Abrigos de corte masculino tan de tendencia por 17 euros, parkas por menos de 20 euros, bailarinas por 5 euros y así hasta completar un repaso por todas las prendas.
































     Hay dos cosas no tan positivas, la primera es que no tienen todavía venta on line y lo de reserva en tienda no funciona en rebajas. La segunda es que todavía no he ido en rebajas a ninguna tienda física, igual cuando vaya no queda de nada, será cuestión de ir.
     Besos renovados, 
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Una buena oportunidad para aprovechar las rebajas. Da igual el estilo, siempre encuentras algo que te acopla. En mi estilo pin up es un poco mas complicado, aún así siempre me paso por la tienda.
    Maria de Chicaspinup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María siempre he tenido la duda de dónde os comprabais la ropa las que tenéis un estilo diferente que no está en las tiendas comunes. Pero me imagino que con ideas y combinando de aquí y allá conseguirás mantener tu estilo, gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Un post muy bueno , la selección de artículos es muy variada y a mi parecer todo muy chulo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la selección.

      Eliminar