¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de enero de 2017

H&M Home en rebajas

     La línea de hogar de H&M tiene agradables sorpresa, es verdad que no está tan extendida como la homónima de Inditex pero tiene la maravillosa opción de compra on line que siempre es un recurso fácil y cómodo.
     Ahora en rebajas si estáis en la fase de decorar vuestro hogar, de renovar, de cambiar algo que no os guste o abrir un nuevo espacio o estilo a algún rincón de vuestra casa aquí tenéis de todo, rebajado y mono, así que adelante.


































     Desde una alfombra infantil a un manta de pelo, candelabros, velas aromáticas, jarrones, cajas de metal, piñas por doquier. 
     Besos de renovación,
     Zaracienta

2 comentarios: