¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Renovando algo nuestro hogar

     Con la vuelta a la rutina encontrarnos algo nuevo en casa siempre agrada, un aire nuevo, cambiar algunas pequeñas cosas nos darán una sensación de cambio, de novedad, de alegría para sobrellevar la vuelta tras el verano y las vacaciones. En Zara Home tenemos de todo, sí ese detergente de 10 euros de tamaño minúsculo que tanto ha escandalizado y muchas cosas más que creo que merecen más la pena.































     Con una jarrón, una manta nueva, unos cojines estampados, una bonita lámpara y una foto con un atardecer en el mar, da gusto volver a casa.
     Besos de vuelta,
     Zaracienta

4 comentarios: