¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Las novedades de Mango

     Entre las novedades de Mango destacaría: las chaquetas, es el momento ideal de ir a por ellas, están todos los modelos, colores, tallas y todo recién colocado. No os puede faltar una biker -las hay de todos los colores-, una bomber, una parka, una chaqueta o abrigo tipo militar (en la opción que os sintáis más favorecidas). Y en cuanto a tejidos: paño, terciopelo, lentejuelas y piel. Colores que no falte el negro y luego una chaqueta en cualquier color ya sabéis se puede convertir en súper tendencia.
Otra de las prendas son las camisas con lazada, qué bonitas, qué femeninas y qué ideales para combinar con unos vaqueros que nos sienten fenomenal.
Los vestidos son otra de las apuestas que veo entre las novedades de Mango. Los largos son románticos, femeninos, bonitos. Los cortos los hay ideales para el día a día y para alguna noche o evento de tarde. Los negros me apasionan pero el romántico en beige, qué bonito es.
































     Los trench también son perfectos para los primeros días de otoño, los estampados florales siguen siendo una buena opción para combinar con colores más otoñales.
     Besos ideales,
     Yolanda

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cosas monísimas!
    buen día!
    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar