¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de junio de 2016

Derhy una bonita colección

     Si buscáis un vestido diferente para un evento, para las noches de terraza o con un aire boho chic os recomiendo lo nuevo de Derhy.


































     Algunos de los vestidos me han parecido muy bonitos, las texturas, estampados, telas, las faldas largas, los blancos me han encantado, vamos que hacerme con algunos creo que sí que me apetece.
     Besos bonitos,
     Zaracienta

2 comentarios: