¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 1 de junio de 2016

Colección de baño de H&M

     H&M nos enseña su colección de baño, entro en ella y veo por lo menos más de diez modelos que me gustan, luego otra cosa es ir, probar y no salir llorando del probador. Me gustan las combinaciones que ofrecen, los colores, los modelos, todo es la verdad muy veraniego y apetecible.































     Crochet, bandeau, push-up, trikini, cruzados, de triángulos, estampados, hay para todos los gustos y tendencias, en complementos para la playa también hay donde elegir y terminar de hacernos un buen conjunto estival, caftanes ideales, algún que otro sombrero y unas toallas que me han encantado
    Besos de sol,
     Zaracienta

5 comentarios:

  1. yo no se que tienen sus toallas que me privan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy chulas. Tendré que hacerme con alguna, gracias guapa

      Eliminar
  2. Preciosos biquinis y bañadores.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos biquinis y bañadores.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar