¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Zara&Home vistiendo de Navidad nuestro hogar

     Si a estas alturas hay algún rezagado o regazada que tenga pendiente decorar su casa o le falte algo para algún rincón mi consejo es que visite Zara Home. Diferentes ambientaciones (bohemia, nórdica entre otras), muchos colores par elegir (en blanco, en negro, en dorado, en rojo, en plata,...) y distintas texturas (fieltro, cristal, lentejuelas, madera,...) Además de velas, centros, manteles, coronas, y cualquier cosa que se os ocurra y que no se os ocurra también.











































     La oferta es casi infinita, aunque lo tengáis todo seguro que hay algo que os va genial o también os proporciona un toque diferente que rompe con lo que tienes y queda chic.
     Besos de inspiración navideña,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta la decoración navideña!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, y la de Zara Home es toda preciosa. Besos

      Eliminar