¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

martes, 15 de diciembre de 2015

Renovando nuestra bisutería con ASOS por menos de 10 euros

     Si necesitáis unos pendientes nuevos, un brazalete, queréis una diadema diferente o simplemente os apetece compraros algún que otro anillo sin llegar a gastaros mucho dinero, os recomiendo ASOS. Sin llegar a 10 euros esto es algo de lo que podéis tener:






























     Como veréis la oferta es amplia, hay para para todos los gustos y para cualquier momento del día y de la semana, los precios son geniales.
     Besos geniales,
     Zaracienta


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es fantástica, hay para todos los gustos, gracias

      Eliminar
  2. Me ha encantado así que me pasaré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, ya me contarás

      Eliminar
  3. Que preciosidades!
    y el precio increíble!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, me alegro que te guste y sí el precio es fabuloso. Gracias

      Eliminar